sábado, 26 de septiembre de 2015

Los infartos, primera causa de muerte en España

Las enfermedades del sistema circulatorio se mantienen como la primera causa de muerte (30,3 %), por delante de los tumores (27,5 %) y de las patologías del sistema respiratorio (11,7 %), en tanto que las del sistema nervioso, que incluyen el Alzheimer, siguen en cuarto lugar. 

Por sexo, los hombres mueren principalmente por tumores, segunda causa en las mujeres, que fallecen mayoritariamente por enfermedades del sistema circulatorio.

Las enfermedades circulatorias provocaron la mayoría de las muertes en todas las comunidades, excepto en Canarias, Cantabria, Madrid, Navarra y País Vasco, en las que fueron los tumores. 

En España, el ictus es la segunda causa de muerte, primera entre las mujeres, y afecta cada año a 120.000-130.000 personas. De ellos, unos 80.000 fallecen o padecen una discapacidad. Actualmente, más de 300.000 españoles presentan alguna limitación en su capacidad funcional tras haber sufrido un ictus.

Según la Sociedad Española de Oncología Médica, se diagnosticaron 23.211 nuevos casos de cáncer de pulmón en 2013, y murieron 20.327 personas ese año.

En cuanto a las enfermedades isquémicas del corazón, los infartos, tan solo un 10% de los que lo padecen mueren.


CUIDE DE SU CORAZÓN CON PROARGI9 PLUS

ProArgi-9 Plus® está incluido en el Physicians Desk Reference como el mejor producto de L-Arginina del mundo (*PDR)  *VADEMECUM USA. Más Info

Conviértase en Cliente Preferido y consiga PROARGI9 + A MEJOR PRECIO



MÁS INFO. SOBRE SYNERGY WORLDWIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario